Promoción Apple: Apple Te Regala 5 Apps para tu Iphone por ser Año Bisiesto

Hoy compartimos una promoción un poco diferente a lo acostumbrado, Por ser Año Bisiesto Apple está regalando 5 aplicaciones que normalmente tienen costo y ahora son totalmente gratis:

  • Se trata de los juegos y aplicaciones: Super Sharp y Bridgie Constructor,Tayasui Sketches, Cámara Spark y Windy. 

Te compartimos una breve descripción de cada una:

  • Super Sharp: Cuenta con 120 niveles, en los que debes hacer cortes con precisión, de modo que logres alcanzar distintos cuadros. Al principio, el juego resulta bastante sencillo, pero se va complicando mientras avanzas de nivel.
  • Bridge Contructor: ¿Te gustan los juegos de estrategia? En este título, a través de 40 distintas fases, debes demostrar que eres un experto en la construcción de puentes, ya que éstos deben soportar el tráfico continuo de coches y camiones de todo tipo. Se trata de un complemento del juego SlopeMania.
  • Tayasui Sketches: Si eres de los que se la pasan haciendo bocetos, ésta es la app que debes bajar hoy, ya que te da múltiples opciones, como diversos stylus y la posibilidad de dibujar en distintas capas. Además, tienes la alternativa de compartir tus obras en el sitio web de la plataforma.
  • Cámara Spark: Edita videos como todo un profesional, al agregarles música y filtros de alta calidad con exposición dinámica. Lo mejor es que te permite trabajar en varios proyectos a la vez.
  • Windy: Mucho estrés a lo largo del día? No te preocupes, con esta app podrás dormir, relajarte o meditar, ya que te ofrece distintos sonidos naturales de alta calidad que te permiten hacerlo de una mejor manera. Además, este desarrollo destaca por su diseño atractivo.

Esta promoción estará vigente sólo hoy 29 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *