Compra $50 en productos Philadelphia en Soriana y gana la remodelación de tu Cocina

soriana y phipadelphia

Esta es una promoción exclusiva de Soriana y Philadelphia, donde al comprar $50 o más en Productos Philadelphia registra tu Ticket de compra y participas para ganar la remodelación de tu Cocina:

  • Mecánica de participación en la promoción Para participar en la promoción: deberás ingresar a la página de www.soriana.com, dentro del Micro-sitio de Philadelphia®, En esta sección deberás registrar: Nombre completo (por única ocasión),Ciudad y Estado (por única ocasión), Correo electrónico, Teléfono de contacto, Ticket de la compra efectuada en Tiendas Soriana durante el período de participación en la Promoción, que incluya mínimo $50 (cincuenta) pesos en productos PHILADELPHIA participantes. Las personas con más tickets válidos registrados serán acreedores a los premios. Al final de la promoción habrá 10 (diez) acreedores a los incentivos de un monedero Soriana con un valor de $30,000.00 pesos (treinta mil pesos 00/100 MN).
  • Podrás participar cuantas veces los desees siempre y cuando, registres un número de ticket diferente en cada ocasión; cada uno deberá cumplir con el requisito de compra de mínimo de $50 (cincuenta) en productos participantes de la marca PHILADELHIA.
  • El ganador deberá resguardar los tickets de compra originales participantes para presentarlos al momento de reclamar el incentivo.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015, que es fecha límite para relizar los registros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *