Concurso Cinépolis: Gana un Kit de belleza Sephora con Club Cinépolis y Cómo Ser Soltera

Con Cinépolis celebramos las ventajas de ser Solteras, con el siguiente concurso para mujeres (solteras) ya que al participar puedes ser ganadora de un kit de belleza de la marca Sephora, sólo debes seguir los siguientes pasos del concurso:

Mecánica:

  • Para participar en el concurso, debes ser seguidora de Cinépolis en Twitter  ser mujer y contar con Tarjeta Club Cinépolis vigente.
  • Las participantes deberán subir a una fotografía que demuestre por qué ser soltera es el estatus más increíble de la vida. En dicha fotografía deberá salir la participante y mostrar su tarjeta Club Cinépolis.
    • Se deberá compartir la foto incluyendo el hashtag #LoMejorDeSerSoltera, mencionando a @Cinépolis en Twitter.
    •Como requisito principal para participar así como para recibir el premio, la fotografía debe ser muy original y creativa además de ser el titular de la Tarjeta Club Cinépolis o en su defecto, la participante deberá contar con la autorización del titular para su uso y publicación en este concurso.
    • Los usuarios aceptan que la fotografía con la que participen en este concurso estará publicada en un una red social pública visible para cualquier persona.
    • Habrá 50 ganadoras y los nombres serán publicados el día 24 de febrero, debes mantener tus datos actualizados, ya que por medio de tu correo electrónico o Twitter serás notificada.

En este enlace puedes ver más detalles de los términos y condiciones del concurso.

Vigencia del concurso viernes 19 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *