Concurso Dog Chow “El Cachorro Más Especial” gana premios para tu mascota

concurso dog chow

Con el Concurso “El Cachorro Más Especial” que Dog Chow tiene vigente, te invita a registrar a tu mascota para concursar por diferentes premios:

  • Primero que nada es necesario crear un perfil y así mismo registrar a tu o tus mascotas, aquí te dejamos el enlace para el registro.
  • Realiza una compra de algunos de los productos Purina Dog Chow en cualquiera de las tiendas de la cadena Walmart (Superama, Bodega Aurrera, Wal Mart Supercenter y Sam´s Club) a nivel nacional, cuyos tickets de compra permitan comprobar que son productos Purina Dog Chow Cachorros y que cuenten con registro de precio, fecha, hora de compra y número de ticket.
  • Después  de haberse registrado, podrá comenzar a registrar sus tickets de compra. Sólo podrán participar las personas que hayan realizado la compra en el periodo de la promoción: 4 de Enero a 29 de Febrero de 2016
  • Por la compra de cada producto participante  cada peso equivaldrá a Un punto (Un peso=1 punto).
  • El monto máximo por ticket de compra para acumular puntos deberá de ser de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 m.n.), el excedente de compras mayores al monto máximo autorizado no podrán acumular puntos adicionales.
  • Los 100 participantes con más puntos ganarán premios y la oportunidad de convertirse en los cachorros más especiales y aparecer en las campañas de comunicación de Dog Chow.
  • Los ganadores se darán a conocer el 4 de Abril de 2016.

En este enlace puedes ver los términos y condiciones del concurso.

La promoción estará vigente del 4 de enero al 29 de febrero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *