Concurso Liverpool Medio Mes del Bebé Gana Camioneta Chevrolet Trax modelo 2016

Con el concurso de Liverpool “Medio mes del bebé” puedes ganarte una Camioneta Chevrolet Trax 2016, realizando una compra mínima en los departamentos participantes:

Mecánica de la promoción:

  • Usando su destreza y habilidad mental, deben calcular y acertar el número exacto de Peluches de Animalitos de Mon Caramel que se encuentran dentro de la camioneta Chevrolet Trax modelo 2016. Si acierta el número exacto o es el que más cerca estuvo de este número sin pasarse, conforme a las bases del concurso, podrá ser acreedor de 1 de los 3 incentivos que están disponibles.
  • Por cada $599 de compra en Liverpool o Fábricas de Francia en los departamentos participantes: Bebés,  Bebés Moda, Accesorio de Bebé,  Preescolar, Muebles de Bebé, Gap Infantiles, Zapatos Niño, Zapatos Niña y Maternidad,  recibirás un cupón que deberá llenar con los siguientes datos: Nombre completo, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, fecha de ticket de compra, hora de compra e indicar el número exacto de Peluches de Animalitos de Mon Caramel que considera se encuentran dentro de la camioneta Chevrolet Trax modelo 2016, y depositarlo en la urna correspondiente.
  • Si el concursante no llena el cupón con los datos solicitados quedará descalificado.
  • Recuerda que debes guardar todos tus tickets de compra originales, ya que los necesitarás a la hora de reclamar el premio si eres ganador.

Premios disponibles:

  • 3 (tres) Camionetas Chevrolet Trax 2016, con un valor unitario de $ 297,330 (doscientos noventa y siete mil, trescientos treinta pesos 00/100 M.N.), importe que incluye el impuesto al valor agregado, de las cuales 2 son para los ganadores de las tiendas de nombre LIVERPOOL a nivel nacional y 1 es para el ganador de las tiendas FABRICAS DE FRANCIA a nivel nacional. 

Características de los premios:

  • Características del incentivo Chevrolet Trax 2016:- LTZ 1.8 l motor, 140 HP, 129 lb-pie, A/C, piel, radio, MyLink /MP3/ entrada auxiliary, ABS, AT, bolsas aire frontales y laterals, quemacocos, stabilitrack, Onstar.

Te dejamos el enlace del concurso para ver a detalle los términos y condiciones.

Este concurso tiene como vigencia del 8 de febrero al 6 de Marzo de 2016.

2 comments

  • Maria del Socorro Hernandez Zuñiga

    Es muy padre k aya este tipo d concursos yo compre accesorios para mi nieta por nacer pero se m olvido desprender el comprovante del boleto . Y los deposite completos.

  • Cristina Fernández

    Dónde puedo ver la lista de ganadores de este concurso? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *