Concurso Nesquik Te Invita al Cine Gana Boletos de Cine 2D y 3D para Cinemex

cine gratis con nesquik

Nesquik te regala boletos dobles para Cinemex, donde sólo debes participar en los acertijos que publiquen diariamente en su página de Facebook:

  • Debes darle Me Gusta a la página de Facebook.
  • NesquikMX subirá en el muro 25 retos diferentes durante la vigencia de la dinámica, uno por día, en días hábiles.
  • El usuario debe encontrar la publicación durante la vigencia de la dinámica en el muro y responder de manera correcta como comentario en el post que será publicado en el lapso entre las 9 a.m. y las 5 p.m. durante la vigencia de la dinámica. El primero en responder correctamente y cumplir con las especificaciones anteriormente mencionadas será el ganador. Facebook permite llevar registro de la hora en la que la publicación fue insertada, dicha hora de registro para los retos será la referencia para denominar al ganador. En caso de recibir 2 respuestas que estén registradas al mismo tiempo se tomará en cuenta la que aparezca primero dentro de los comentarios de Facebook.
  • Las actividades de la dinámica serán 5 diferentes mecánicas (una diaria de lunes a viernes) pueden ser sopa de letras, ahorcado, encontrar las diferencias, juegos de lógica, encuentra el elemento, etc.
  • Resultará un ganador por Actividad/ Publicación y será notificado a modo de comentario sobre su participación. Quien hubiese sido ganador ya no será elegible para ganar otro premio.

Te dejamos el enlace para ver los términos y condiciones del concurso.

El concurso tiene vigencia del 5 de febrero al 4 de Marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *