Concurso Sears y Star Wars: Gana Viaje a San Francisco comprando $699 o más en productos Star Wars

gana un vaje con sears y star wars

Con Sears y Star Wars, puedes ganar un viaje fuera de esta galaxia, sólo debes comprar $699 o más en prodcutos Star Wars, es necesario conservar tu ticket de compra o si compraste en línea conserva tu número de pedido.

Mecánica:

Premios:

  • Viaje experiencia con actividades ligadas a Star Wars en California: Vuelo redondo para familia de 4 integrantes (2 adultos y 2 niños) a México – SF y regreso por LA/Transporte del aeropuerto – hotel incluido/ 2 Noches-3 días en Hotel Accomodation en SF/ Incluye la renta de coche por 2 días con seguro incluido/ Tour oficial en el Museo y Rancho Obi-Wan/ $200 usd para gastar en la mercancía de Star Wars, Entradas para el Planetario de SF (El más grande del mundo)/ Tickets para Cable Car por un día/Vuelos de SF a Orange County / Transporte a Disneyland/ Tickets & tours para las atracciones de StarWars en Disneyland para 2 días/2 noches de alojamiento en Hotel de Disney en Anaheim.

El ganador se dará a conocer el 5 de febrero y el 19 se entregará el premio en las oficinas de Sears en la Cd. de México.

Vigencia de la promoción al 31 de enero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *