Promoción Sopa Nissin y Chedraui: Con Sopa Nissin empieza el año Ganando en Chedraui

Con la Promoción de Sopas Nissin empieza el año ganando con Chedraui, puedes ganar diversos premios en cupones como entradas de cine, promocionales en restaurantes, parques de diversiones, kits de cocina y más, sólo debes comprar cierta cantidad de productos y ganar al instante:

Mecánica de la promoción:

  • En la compra de productos NISSIN, en las tiendas participantes de la cadena comercial Chedraui,  podrás recibir de manera gratuita Cupones de Regalo para canjear por beneficios promocionales con aliados participantes o canjear por un boleto válido por 2 entradas al cine (2×1), una Batería de Cocina, o un Kit de Cocina o un Kit Mamá Chef o un cupón especial para la remodelación de tu cocina incluyendo artículos electrodomésticos.
  • Para obtener cualquiera de  estos cupones, es necesario realizar una compra mínima de 4 productos de la marca mencionada, al momento de efectuar el pago en la caja, recibirá el ticket de compra después de esto recibirá un cupón diverso a los ya mencionados con anterioridad, señalando el premio por el que lo puede canjear.
  • El consumidor sólo podrá canjear el cupón dentro del periodo de vigencia señalado en el mismo.

Descripción de los premios:

  • El cupón de entradas 2×1 al cine, es válido por dos entradas al cine con el mismo cupón, en la misma sala, función, fecha y horario.
  • La batería de cocina contiene: 2 sartenes, una olla, 1 tapa y 2 utensilios.
  • El Kit de Cocina contiene: 1 juego de cuchillos, 1 tabla para picar, 1 volteador, 1 cuchara, 1 machacador y 1 pelador.
  • El Kit Mamá Chef contiene: un guante de silicón, una charola de galletas, dos moldes, una espátula.
  • La Remodelación de Cocina es hasta por un valor máximo de $65,000.00 (sesenta y cinco mil pesos, 00/100, M.N. CON EL IVA INCLUIDO), incluyendo lo siguiente:  La remodelación de una cocina doméstica, a elección del ganador(a), en precio, diseño, capacidad, modelo y especificaciones técnicas. El costo total de la remodelación será disminuido del importe de los $65,000.00 c. El importe sobrante y hasta completar la cantidad ofrecida ($65,000.00) será aplicado a la compra de aparatos electrodomésticos, a elección del ganador.

En este enlace puedes ver los términos y condiciones a detalle de la Promoción.

La promoción estará vigente del 5 de febrero al 4 de marzo de 2016.

Este es un cupón de muestra.

cupon nissin para ganar premios en chedraui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *