Sorpréndelos con Bimbo y Barcel Medias Noches y Bimbollos Regalan Runners y Toreadas

Bimbo y Barcel traen una promoción especial en conjunto. Al comprar unas medias noches o Bimbollos Bimbo encontrarás un cupón marcado con la promoción que podrás canjearlo por unas Runners o Toreadas Barcel.

La promoción estará vigente desde el 19 de noviembre del 2015 y hasta el 13 de enero del 2016.

Mecánica:
En la compra de cualquiera de los productos Medias Noches® y Bimbollos® participantes especificados en estas bases, el consumidor, podrá encontrar en el empaque un cupón recortable, con una leyenda ganadora de un producto Barcel, mismo que podrá presentar en las tienditas participantes (canal detalle) de la República Mexicana para canjearlo. El consumidor podrá presentar el cupón recortable, en la tiendita participante de su preferencia, dentro de la vigencia de la promoción. El cupón recortable solamente podrá ser canjeado una sola vez. El consumidor, con cada cupón recortable, podrá elegir solamente 1 (uno) de los productos (premios) de la promoción.
Los productos participantes son:
Medias Noches Bimbo 8 piezas de 340g., Bimbollos 8 piezas de 430g. y Bimbollos Extra Grandes 6 piezas de 480g.

Deberás recortar el cupón que se presenta en las bolsas de Medias Noche y Bimbollos y presentarlo en las tienditas comunes.

Puedes ver mayores detalles en este enlace.

One comment

  • Gabriel. Guzman

    En las tiendas de mi zona, no me cambian mi cupón y dicen que en cuanto pase el repartidor haga el cambio con el, quisiera saber si esto se puede o tienen un centro de canje autorizado… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *