Subway: Concurso “Star Wars El Despertar de la fuerza” Gana Viaje a Londres y más premios

concurso star wars y subway OFFDE

Con Subway participa en el concurso de Star Wars el Despertar de la Fuerza y puedes ganar un viaje a Londres o una Litografía exclusiva de Star Wars: de deicha película. Te recomendamos ver la película reciente ya que algunas de las preguntas están relacionadas con ella.

Mecánica:

  • No hay necesidad de compra para participar en la promoción. Sólo debes ingresar a https://subwaymexico.com.mx/starwars durante la Vigencia, e ingresar con tu cuenta de Facebook.
  • De esta manera, se otorgan datos personales (Nombre, correo electrónico y contraseña en Facebook, así como permisos para publicar posts en su muro).
    El Consumidor tendrá que aceptar los términos y condiciones para poder jugar.

¿Cómo funciona el concurso?

  • Una vez que el ingreso y registro del usuario sea completado, la página web mencionada anteriormente, dirigirá al concursante a un micrositio, en donde deberá contestar una trivia con 7 (siete) niveles de preguntas de la película Star Wars y 2 (dos) preguntas bonus sobre Restaurantes SUBWAY®, en donde el participante que logre el mejor puntaje con sus respuestas a las preguntas de la Trivia en el menor tiempo durante la promoción, será el ganador del premio del primer lugar, un viaje a Londres Inglaterra, según se describe más adelante en estas bases (“Viaje”). Los siguientes 10 (diez) usuarios que logren el mejor puntaje en las respuestas y tengan los siguientes 10 (diez) mejores tiempos registrados con el reloj de la página de la promoción, ganarán el premio del segundo lugar.
    Cada usuario sólo podrá participar una sola vez en la promoción. En caso contrario se anulará su participación.

Aquí te dejamos el enlace para ver los términos y condiciones de la promoción.

Vigencia al 15 de enero de 2016 a las 11:59 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *